Gracias por tu interes en el Programa de A tu Ritmo de la Incubadora Creativa

Descargo de Responsabilidad

  • Llenar este formulario y someter la información requerida es parte del proceso de selección y no grantiza la aceptación en el programa solicitado sin haber aprobado la evaluación de estos documentos y posteriormente haber participado satisfactoriamente de la entrevista de rigor.

  • El proceso de mentoría se llevará a cabo por un período previamente establecido para lograr unos objetivos particulares. El mentor apoyará al Emprendedor Participante a lograr resultados específicos según se establezca entre ambas partes.

  • El acuerdo será suscrito por ambas partes por medio de la Incubadora Creativa la cual habrá de supervisar, monitorear y armonizar el proceso de mentoría con cualquier otro servicio que el participante esté recibiendo, haya recibido o habrá de recibir de la Incubadora Creativa.

  • Las sesiones de consulta, evaluación y seguimiento ya sea personalmente o vía Skype se cobrarán a $50.00 la hora. En el caso de ser necesario que el mentor realice investigación de algún tipo para satisfacer las necesidades de su Emprendedor Participante, se cobrará la misma cantidad de $50.00 la hora por el tiempo dedicado a investigar.